Este mayo, ¡muévete para el Mes de la Actividad Física y el Deporte!
Ya sea que te quedes en casa o salgas a ejercitarte, ¡mantenerse en forma nunca ha sido tan fácil!
Ahora más que nunca, mantenerse saludable es una prioridad. La actividad física diaria es una de las cosas más importantes que puedes hacer por tu salud en general. Con la pandemia, muchos de nosotros nos hemos vuelto relativamente sedentarios. Sin embargo, puedes encontrar actividades que te ayudarán según tu edad, habilidades, forma, tamaño y etnia/cultura. Los beneficios de mantenerse activo/a incluyen la salud del cerebro, el peso, mantener las enfermedades a distancia, tener huesos y músculos fuertes, y mejorar tu respuesta neurológica, conductual, y tu salud mental.
¡Mantente activo/a!
Con la pandemia, mantenerse activo/a puede ser un desafío, ¡pero es muy importante! Los estilos de vida sedentarios pueden añadir estrés adicional a nuestro cuerpo y mente. Por lo tanto, la actividad física puede servir como técnica de relajación, combatir la depresión, reducir el riesgo de problemas cardíacos, disminuir la presión arterial, diabetes, el cáncer, y promover una vida mejor en estos tiempos de incertidumbre. No tienes que inscribirte a un gimnasio o comprar equipos sofisticados para estar saludable.
Aquí hay algunas maneras de mantenerse activo/a, ya sea adentro o afuera:
1. Regístrese en ProWellness—nuestro programa de fitness y bienestar:
Participantes del programa de bienestar podrán disfrutar de sesiones de ejercicios, meditación, ejercicios ergonómicos y charlas de salud para mejorar su calidad de vida. Todas las actividades son en vivo a través de Zoom. Para más información sobre nuestros programas de bienestar para clientes, como el Programa Pro Bienestar, escriba a benefits@fulcroinsurance.com o a su ejecutivo de cuentas.
2. ¡Camina!
Comienza a caminar 30 minutos con un amigo/a, tu mascota o adopta una. Caminar puede mejorar tu estado de ánimo y tu corazón.
3. Ten metas.
Una manera perfecta de mantenerse organizado y responsable es hacer una agenda y seguirla.
4. ¡Sal afuera!
Descubre nuevos senderos naturales con tu bicicleta, mientras haces jogging, o con amigos. Incluso la jardinería y cortar el césped cuentan como formas de mantenerse activo.
5. Deportes.
Los deportes como el golf, yoga, natación, la equitación o los bolos pueden ser también terapéuticos y adaptarse a tus habilidades.
6. DeskFit.
Si pasas 8 horas al día trabajando desde tu escritorio, prueba estos ejercicios beneficiosos de DeskFit de la NASA.
7. Alcance comunitario.
Ayuda a la comunidad que te rodea a mantenerse activa difundiendo mensajes en las redes sociales.
Además de ser físicamente activo/a, no olvides beber mucha agua, conoce tus límites y come tus frutas y vegetales todos los días. ¡Dedicarle tiempo a tu cuerpo te dará energía, salud, y felicidad! Además, puedes ayudar a tus empleados a estar saludables y ser responsables de su salud con este compromiso. Hablando de responsabilidad, Fulcro está aquí para ayudarte en tu camino hacia la salud y brindarte conocimiento sobre diversos temas de salud.