Web Development

INSURANCE NERDS
BLOG

Presentamos el podcast “A tu lado” en celebración de nuestros 40 años

Para cualquier negocio, cumplir 40 años —durante los que hubo incluso un cambio generacional— es un logro importante. Pero, haberlo hecho en un contexto en que tanto Puerto Rico como el resto del mundo han atravesado por tantos retos, lo hace aún más satisfactorio. 

En Fulcro Insurance, nos llena de orgullo saber que, sobre todo en los últimos 15 años, hemos podido desarrollar talento, expandir hacia Estados Unidos, exportar servicios, presentar soluciones de vanguardia para nuestros clientes y manejar reclamaciones complejas. Pero, sobre todo, tener la certeza de que a lo largo de este tiempo, hemos desarrollado relaciones con nuestros clientes que van más allá de simplemente asistirles con sus necesidades de seguros. Nos hemos convertido en verdaderos socios. Incluso, en muchos casos, se ha cultivado una relación de amistad. 

Como parte de la celebración de nuestro 40 aniversario, festejamos con el lanzamiento del podcast A tu lado. Se trata de una serie de conversaciones con nuestros clientes para resaltar la confianza depositada en nuestro equipo de trabajo y cómo estamos a su lado en cada momento.  

Disfrute del primer episodio del podcast en: https://anchor.fm/a-tu-lado-podcast.

 

A través de este espacio, nos sentaremos a conversar con varios de nuestros clientes para conocer sus historias, recordar anécdotas vividas en conjunto y destacar nuestra misión de inclinar la balanza siempre a su favor. Pueden seguirnos en redes sociales para conocer cuándo publicarán las siguientes entregas. 

Gracias por permitirnos celebrar 40 años de estar A tu lado.

    Contact our insurance specialists for a free consultation